Jerez

La cruz que Juan Carribero lleva a cuestas por el SAS

La estación de penitencia más reivindicativa del padre de Marcos para pedir a la Junta que sufrague la nueva operación en Boston que necesita su hijo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El padre de Marcos. -

Juan Carribero se ha cansado. El padre de Marcos, el pequeño con cardiopatía congénita que a sus 12 años ya sabe lo que el pasar por el quirófano hasta 40 veces, no sabe qué tiene que ocurrir ya para que la Junta le sufrague la nueva operación en Boston que necesita su hijo para revisar su delicado corazón y poder salir adelante. Como denuncia, la falta de respuesta del Servicio Andaluz de Salud (SAS) es su cruz, y así lo recreó el pasado viernes.

 

Con la cabeza cubierta por un capirote de penitente y los pies encadenados, este ‘Padre Coraje’ hizo su especial estación de penitencia desde el inicio de la Carrera Oficial en Plaza Aladro hasta la sede del PSOE. “No hay derecho a esto; Marcos está delicado, tiene que ser operado”, se lamenta.  Asegura que el Ayuntamiento está intentando mover ficha, pero la Administración andaluza sigue sin dar su brazo a torcer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN