Jerez

Álvaro Coca y Nito se marchan del cuerpo técnico

Orúe podría ofrecer esta semana una rueda de prensa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Coca. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club va a tener que formar un nuevo cuadro técnico en la primera plantilla y también hacer algunos retoques en la cantera, ya que en esta lunes se han confirmado las salidas del club tanto del preparador físico y recuperador, Álvaro Coca, como del entrenador de portero, Nito, dos de los hombres que habían estado trabajando codo con codo con Carlos Orúe y ante el adiós del primer entrenador han decidido también marcharse del club, aunque no han querido ofrecer declaraciones públicas.
Dani Pendín ya cuenta con Raúl López, que ha estado con él en el equipo juvenil, para trabajar el físico y se podría buscar a un entrenador de porteros para terminar de completar el cuerpo técnico.
En la cantera, obviamente hay que firmar a un entrenador y su ayudante para el primer equipo juvenil después del salto de calidad de Dani Pendín y Raúl López y posiblemente haya que firmar otros entrenadores para otros equipos de la cantera, labor en la que ya se encuentra inmerso Juan Carlos Ramírez, el flamante nuevo director de cantera.
Por cierto que el tema de Orúe sigue dando que hablar, ahora por el adiós de las dos personas que han compartido vestuario con él en las dos temporadas, hubo una tercera persona en la primera temporada, Paco Ramírez, con funciones de segundo entrenador pero, alegando problemas profesionales al margen del fútbol, dimitió a mediados de campaña. En la temporada de Tercera Andaluza no existió ya la figura del segundo entrenador, aunque la confianza de Carlos con Álvaro Coca y Nito era total.
Por cierto que es probable que en el transcurso de esta semana, una vez recuperado de la operación quirúrgica a la que fue sometido hace unos días, Carlos Orúe organice una rueda de prensa para dar explicaciones de las razones que han podido conducir a su cese y para aclarar algunos extremos que pudiesen estar algo oscuros. Una rueda de prensa que estaba prevista pero que Carlos no había podido dar ya que se encontraba de baja por esa intervención quirúrgica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN