Jerez

Oxfam Intermon celebra este sábado una caracolada benéfica en la Sala Paúl

Los fondos recaudados irán destinados a las víctimas del terremoto de Nepal

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Delegación de Educación y Juventud colabora con Oxfam Intermon Jerez en la celebración de una nueva actividad solidaria. En este caso se trata de una caracolada benéfica, que tendrá lugar este sábado 13 de junio en la Sala Paúl para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto de Nepal.

La cita será a partir de las 20 horas. La convivencia solidaria en la Sala Paúl contará con un servicio de bar con caracoles y montaditos. Oxfam Intermon instalará su stand de comercio justo. Los participantes podrán disfrutar también del baile, con salsa, bachata, etcétera, en una tarde noche solidaria en la que los voluntarios de la asociación atenderán a todos los interesados en conocer los proyectos y actividades del colectivo.

Oxfam Intermon está trabajando en Nepal para proporcionar ayuda a más de 60.000 personas con agua potable, saneamiento y refugio. El objetivo que se plantea la asociación es atender a 400.000 personas en los próximos seis meses, antes de la llegada de las lluvias. Por ello, desde la asociación se hace un llamamiento a todos los jerezanos: “necesitamos tu ayuda urgente para poder llegar al máximo de personas lo más pronto posible”. Oxfam Intermon Jerez ya organizó en el mes de mayo un bailongo solidario también destinado a recaudar fondos para Nepal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN