Una vez superado el plazo, y al no haberse presentado ninguna candidatura más (por lo que no se producen elecciones al haber tan sólo una alternativa), Bernardo Martín se convirtió desde ayer, de forma oficial, en el nuevo presidente del Algeciras. Aunque no habrá muchos cambios en la junta directiva, con respecto a los que han compuesto la junta gestora. De ella, salen Salvador Triano, Domingo García Campillo y Rosendo Arías, que ya fue anunciado la pasada semana por el propio Bernardo Martín, mientras que se producirá alguna nueva entrada y puede que también salida.
El grupo que al cierre de esta edición se encontraba reunido en el estadio Nuevo Mirador está formado por Bernardo Martín en la presidencia, a quien acompañan los directivos Diego Castañera, Christian Ortiz, Enrique Mejías, Carlos Pérez, Pepe Álvarez, Rafael Cortes y José Escudero. A ellos se sumarán en las próximas horas otra serie de nombres una vez finalicen las gestiones de Bernardo Martín. En la reunión de la tarde Domingo García Campillo y Salvador Triano entregaron las cuentas y se despidieron de los que hasta ahora han sido sus compañeros.
En cuanto a la parcela deportiva, todo hace indicar que Yiyi seguirá siendo el técnico del club albirrojo de cara a la próxima temporada, por lo que una vez resuelta la continuidad del técnico algecireño, el siguiente plazo será en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada liguera, y en la que al menos habrá seis fichajes para reforzar al equipo.