Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mamen Sánchez aplaude la labor del Club de Embajadores de la provincia de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido hoy a la presentación en Fitur del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, una iniciativa que parte de las empresas jerezanas Sin Límites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0 dirigida a promocionar las señas de identidad de la provincia de Cádiz y a crear sinergias para impulsar su desarrollo turístico y económico. El acto ha contado con la presencia de Álvaro Domecq y Fernando Ónega, los dos primeros embajadores nombrados por esta asociación en reconocimiento a su apoyo y cariño reconocidos a esta tierra. También han asistido a la presentación la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo, y la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deportes, Remedios Palma.

La regidora ha valorado muy positivamente que dos empresas jerezanas sumen esfuerzos a través de la innovación y de la comunicación para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo turístico, con proyectos que se merecen todo el apoyo del Ayuntamiento. La alcaldesa se ha puesto a disposición de ambas empresas, que se encuentran abanderando otros proyectos tan importantes como es el de Mujeres Imparables, para seguir colaborando en iniciativas que impulsan no sólo el nombre de su ciudad, sino que inciden en su promoción.

En este sentido, la alcaldesa ha felicitado personalmente tanto a las empresas promotoras del proyecto como a los embajadores de la provincia, ya que con este tipo de iniciativas se construye en positivo, y se apuesta por promocionar la mejor imagen de Jerez.

Durante la presentación, Amparo Bou y Lola Rueda han explicado pormenorizadamente el origen de este proyecto, así como sus objetivos y líneas de futuro. El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz destaca la aportación de personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que tengan una fuerte vinculación emocional con la provincia y que se comprometen a visibilizarla y a difundir sus atractivos en el mundo. En el caso del rejoneador jerezano Álvaro Domecq, se reconoce su labor como fundador de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, uno de los puntales de la industria turística de Andalucía. En el caso de Fernando Ónega, el reconocimiento se le concedió por la emotiva carta radiofónica que dirigió a Jerez en diciembre de 2014, en el transcurso de un programa de Onda Cero, y que pronto se viralizó en las redes sociales debido a la pasión y el sentimiento de profundo afecto que desprendía su mensaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN