Jerez

El retraso de la ruta con Barcelona no afectará al enlace con Madrid

Ándalus desmiente la retirada de la línea inaugurada hace mañana un mes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La compañía aérea Ándalus informó ayer que retrasarán hasta julio el comienzo de los vuelos que unirán Gibraltar y Barcelona.

Ándalus ha especificado que aunque la ocupación de los vuelos “ha llegado a alcanzar el cien por cien algunos fines de semana, se ha situado en torno al 25 por ciento los días laborables”.

Sin embargo, desde la compañía han insistido en que “el retraso de la apertura de la ruta entre Gibraltar y Barcelona no significa la cancelación de la línea entre Gibraltar y Madrid”.

Ándalus prepara una campaña divulgativa para dar a conocer con mayor amplitud su oferta desde Gibraltar.

Apoyos
El diputado nacional del Partido Popular José Ignacio Landaluce, ha lamentado la falta de apoyos que está teniendo la empresa aérea Ándalus para ampliar las líneas de comunicación desde Gibraltar con otras ciudades españolas.

“Los apoyos que las administraciones españolas, en especial la Diputación Provincial de Cádiz, habían prometido a la empresa a la hora de instaurar las conexiones aéreas desde Gibraltar con otras ciudades de España, no se han cumplido”.

Añadió que “tanto Diputación como Gibraltar habían dado su palabra de apoyar esta línea aérea, sobre todo a nivel de publicidad, apoyos que han quedado en testimoniales”.

Por su parte el alcalde de San Roque, Fernando Palma, ha ordenado a los medios de comunicación municipales que den una mayor difusión “a este servicio tan importante para el desarrollo de la comarca”. Palma confía en que “los niveles de ocupación aumenten este verano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN