La Policía Local ha detenido a las 01.05 horas de hoy a quien fue identificado como J.C.R. por presunto delito contra la Seguridad Vial tras haber impactado con su vehículo contra unas vallas acotadoras de tráfico ubicadas en la calle Doctor Luis Romero Palomo.
Los componentes de una unidad radio-patrulla se personaron en el lugar de los hechos tras haber sido requeridos por la Sala Directora de Servicio, que registró una llamada vecinal alertando de los hechos acaecidos.
Los agentes de la Policía Local comprobaron en el momento de la identificación del conductor que éste presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Jefatura, donde fue sometido a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.
De igual manera, a las 19.20 horas de ayer, los componentes de una unidad de Policía Local que efectuaban un control de documentación de vehículos y conductores en la zona centro sorprendieron a J.R.G. conduciendo un ciclomotor sin la preceptiva Licencia Administrativa para ello, al tenerla retirada por Sentencia Judicial. A tenor de ello, los agentes procedieron a su detención y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Del mismo modo, a las 19.40 horas también de ayer, la Policía Local a través de una unidad motorizada sorprendió a J.A.H.R. conduciendo un ciclomotor por Ronda del Caracol, careciendo también de la preceptiva Licencia Administrativa para ello por no haberla obtenido nunca. Asimismo, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia, donde se instruyeron las oportunas diligencias.