Jerez

Alfonso, más cerca de quedarse

El club sigue esperando la respuesta de Álvaro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alfonso está más cerca de continuar en el Guadalcacín aunque aún no ha dado la respuesta definitiva a la oferta que le ha hecho la directiva que dirige Manuel Jiménez. El futbolista, como ya avanzamos en su momento, maneja distintas ofertas de varios equipos pero no le terminan de convencer y de ahí que su acercamiento al Guadalcacín, donde ya cumpliría su tercera campaña consecutiva, está más próximo y todo hace indicar, salvo que termine llegando una oferta de Segunda División B, que el futbolista jerezano va a seguir vistiendo de azulino una campaña más.
Igual ocurre con Javi Tamayo. No está por la labor de marcharse de Guadalcacín, donde tiene su vivienda, a no ser que le llegue una oferta económica que le compense mucho. Ha tenido varios ofrecimientos de equipos que están jugando la promoción de ascenso pero ninguna le ha terminado de convencer y todo hace indicar que el delantero goleador va a continuar una campaña más a las órdenes de Ismael.
El jugador que aún está en duda es el sanluqueño Álvaro Ramírez. Este tiene claro que, en igualdad de condiciones deportivas, se queda en el Guadalcacín pero tiene la opción de jugar el próximo ejercicio en Segunda División B y está aguardando lo que terminan haciendo los equipos que, en estos momentos, están disputando las promociones de ascenso. Si Álvaro no siguiese habría que buscar un comodín como él ya que es un futbolista que juega tanto de lateral como de interior.
Los que ya saben que no siguen son Raúl, Alvarado, Güiza, Ismael y Martel, amén de José Vega y Alberto Piñero que cuelgan las botas, aunque ya días pasados indicábamos que Piñero podría retornar aunque no parece que vaya a comenzar la temporada. Tampoco va a estar Paco Castillo que igualmente ha colgado las botas y finalmente Migue Ibáñez no va a poder ser de la partida ya que sus problemas laborales se lo van a impedir.
Hay que firmar al menos a tres jugadores sub-23 y en total habrá que reforzar la plantilla con unos ocho jugadores dadas las bajas que han existido. La defensa por el centro y el ataque por las bandas son prioridades, amén de jugadores que se adapten al centro del campo donde futbolistas como Rodri pueden tener ya esta campaña mucho más protagonismo, así como Cristián en la punta de ataque ya que es una de las apuestas claras que se han hecho desde el cuadro técnico del conjunto guadalqueño.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN