Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Una semana para segur creciendo en lo deportivo

Ya se comienza esbozar lo que será el equipo titular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triunfo en Lebrija. -

Semana importante la que ha pasado, a nivel deportivo, para el Xerez DFC. Ha sido la semana del reencuentro de Dani Pendín con la plantilla, la del partido del Trofeo de La Vendimia ante el San Fernando y la de la consecución del Trofeo de Lebrija ante la Lebrijana, de Tercera División. Ha sido igualmente una semana importante para seguir creciendo de cara al comienzo liguero del próximo día 4 de septiembre. Aún no hay un esbozo claro de lo que Dani Pendín pretende con el equipo, en orden a ponerle nombres a los titulares, pero algo se comienza a atisbar.
En la portería parece claro que se tendrá que decidir a última hora entre Iván Ares y Edu Villegas; Borja y Adri Domínguez a priori parten como la dupla del centro de la zaga y Benítez como lateral zurdo, mientras que Alex Padilla y Alvaro Ramírez deberán jugarse un puesto en el costado derecho, aunque en La Vendimia fue el jerezano quien partió desde el inicio.
Muchos más complicada parece la composición del centro del campo donde se cuenta con mucha gente. Copero, Enrique Rivas o Antonio Moreno están para los dos puestos de pivotes, Cuenca estuvo muy bien desbordando por la izquierda y Jesús Muñoz está teniendo muchos minutos por la derecha, mientras que David Orihuela, en principio, parece fijo aunque Barba, Pedro Herrera y Poley están al acecho, mientras que Guille y Javi Tamayo se disputarán el puesto de centro delantero, aunque incluso ha habido movimientos en las últimas fechas para reforzar dicha zona.
En La Vendimia se apostó por los hombres de la pasada campaña con Adri Domínguez, Rivas , Jesús Muñoz y Carlos Cuenca, en el que hay mucha confianza depositada, como novedades. Jon Erick no tuvo protagonismo hasta el encuentro de Lebrija, ya que llegó falto de entrenamientos.
Habrá que esperar qué es lo que sucede y cómo termina moviendo el puzzle un Dani Pendín que, a su regreso,comentaba que   no había podido incorporarse antes “por problemas personales. El club tenía conocimiento de ello y le doy las gracias por la paciencia que han tenido conmigo a la Junta Directiva y a toda la afición”, advirtiendo que “estaba al tanto de los entrenamientos cada día, se ha hecho todo muy bien y estoy muy contento. Ahora, a seguir en la misma línea”.
El trabajo durante lo que va de pretemporada ha sido, sobre todo, físico, “un trabajo que ha llevado Josemi fenomenal. Sé que los jugadores están sufriendo, pero es normal, a mí también me pasaba. Ahora se reducirá la carga de trabajo y se alternará con los partidos que tenemos”, decía el técnico azulino.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN