Jerez

Antonio: "Vengo aquí a darlo todo"

Moreno, el mediocampista procedente Arcos, ya tiene ficha

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio. -

Doble fichaje en el Xerez DFC. Uno es el veterano Antonio Moreno Sánchez, lateral o central, y el otro ya fue presentado, parecía que se iba y se queda como es Antonio Moreno el mediocampista que firmó procedente del Arcos y al que, finalmente, tras pasar por caja, se le ha tramitado la ficha. Dos buenos refuerzos para Dani Pendín.
 Antonio Moreno Sánchez fue presentado a mediodía en sociedad por el propio presidente José Ravelo quien explicaba que “es un jugador que pretendíamos desde hace bastante tiempo. Es un futbolista con experiencia, que nos puede dar mucho en el aspecto defensivo y lo único que puedo hacer es darle la enhorabuena. Le deseo mucha suerte”.
Por su parte, Pedro Ruiz, responsable del área deportiva del club, recordaba que "cuando Romerito nos comunicó que no continuaría esta temporada, la intención de incorporar a Antonio se reforzó aún más. Pensamos que Antonio tenía que venir a aportar la experiencia que nos iba a faltar en la parte central de la defensa. Ha desarrollado su carrera deportiva en Segunda y en Segunda B e incluso llegó a debutar en Primera. Estoy seguro que será un referente en nuestro equipo. Es un auténtico profesional en la disciplina deportiva”.
  Antonio, que así se le conocerá en el Xerez DFC, reconocía que se sentía “muy contento de venir aquí. Siempre he estado fuera de Puerto Real y la verdad es que tenía ganas de venirme por la zona. Llego al Xerez porque me he creído la propuesta, la he sentido y por eso estoy aquí".
El defensa tiene 33 años, y  lleva toda su vida en Puerto Real. El miércoles comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros, pero antes ha  ha estado en Puerto Real entrenando por su cuenta, aunque “llevo unos días en contacto con Josemi Fernández  y estoy realizando un trabajo extra por las mañanas. Ahora no estoy al 100% para competir, pero dentro de poco lo estaré. Cuando yo me sienta seguro para no tener ningún problema muscular, jugaré. Pienso que en 10 ó 15 días podré hacerlo”.
Recordaba Antonio a Romerito ya que “ su rendimiento aquí ha sido espectacular. No me gustan las comparaciones, pero yo vengo a darlo todo. Somos diferentes, pero yo vengo a ayudar y estoy seguro que lo haré. Soy un jugador de carácter, físico y completo. No soy un 10 en nada, pero sí un 6 ó 7 en todo. Soy agresivo en el campo y me gusta pelear”.
Doble buena nueva.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN