Jerez

Debut soñado del Xerez DFC Toyota Nimauto que ganó 1-4

Los jerezanos superaron al Lucena en la segunda parte

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Xerez Toyota Nimauto.

El Xerez Toyota Nimauto debutó en Segunda B venciendo 1-4 a un Lucena que salió a por todas, y en los primeros compases del encuentro ya dispuso de una oportunidad clara que Juanlu sacó con el pecho, aunque el Xerez se sacudió pronto el dominio local y dispuso de las mejores
ocasiones. En el minuto 11 llegó el gol lucentino tras una falta que lanza Juan Diego, la para Juanlu, y en un error defensivo, el mismo Juan Diego remata a gol. A raíz del gol, los chicos de Barroso se vuelcan para conseguir el empate, y lo rozan en dos ocasiones con sendos palos de Julbes y Paquito. En el minuto 14 tras un saque de corner, Fali remata en el segundo palo consiguiendo el empate.  El segundo tiempo comenzó con ocasión del Lucena, aunque el Xerez Toyota Nimauto respondió con dos buenos tiros a puerta. El partido entró en una fase de control de ambos equipos hasta que los jerezanos roban en el centro del campo y a la contra marca Fali de nuevo en el segundo palo. El Xerez se hizo dominador del partido y en el 35 Julbes empalma el balón sin dejarlo caer y hace el 1-3 que daba tranquilidad a los azulinos. Al Lucena FS no le queda otra que jugar de cinco para intentar recortar distancias, situación que aprovecha Zequi para poner el definitivo 1-4 en el marcador.
 En definitiva, debut soñado de los jerezanos que han dado un golpe sobre la mesa para demostrar que pueden ser el equipo revelación en la Seguna División B.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN