Jerez

El presidente del Cerro Reyes pasa la noche del lunes en el calabozo

Sale en libertad con cargos y será juzgado por un delito de faltas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El presidente del Cerro Reyes, Antonio Ilivera 'Cachola', de rosa, junto con el mandatario de la Unión Manolo Lamas. -
  • Agrede a agentes de la Policía Nacional de Badajoz tras una disputa en una cafetería
El presidente del Cerro de Reyes, Antonio Olivera Méndez, más conocido como Cachola, fue detenido en la noche del lunes por la Policía Nacional por agredir a varios agentes de este cuerpo en una cafetería del Paseo Condes de Barcelona, concretamente en La Sucursal.

Según confirmaron fuentes policiales, el altercado tuvo lugar a las 23.45 horas cuando agentes nacionales y municipales se presentaron en la cafetería alertados por la bronca que montó el empresario con distintos clientes.

Tras la llamada de emergencia se personaron en un primer momento agentes de la Policía Nacional y posteriormente de la Local, que trataron de poner fin a la situación, pero el presidente del Cerro de Reyes “lejos de deponer su actitud agredió y se encaró” con los agentes, motivo por el que fue detenido.

Entre los presentes, según el diario Hoy, se encontraba el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, quien dijo que aprecia “personalmente al presidente” de ese club deportivo y dijo que solo quiere lo mejor para él.

Según la Policía, el empresario también golpeó a algún cliente del establecimiento, aunque tanto los agentes como el propio edil aseguran que no tocó a éste último.

El edil Rodríguez de la Calle aseguró que no intercambió ninguna palabra con Cachola y que quiere dar el asunto por zanjado.

La Policía Nacional tramitó el atestado por los hechos y hasta que éste no esté concluido, no pasará a disposición judicial, algo que sucedió ayer.

Su detención ha sido por “desobediencia, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad” por lo que será juzgado por un delito de faltas”.

Ayer por la mañana fue puesto en libertad con cargos tras pasar la noche en el calabozo de la comisaría pacense, y ayer por la tarde visitó al juez de guardia y éste dictaminó que podía salir, eso sí, con su historial manchado y a la espera de conocerse la cuantía económica que debe pagar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN