A falta de resolver el tema Ángel, sólo faltaría uno o dos delantero... y un extremo zurdo si el canterano se va
Como era de esperar, Carlos Trujillo renovó ayer como jugador del Algeciras Club de Fútbol y para celebrar su continuidad en el equipo albirrojo el linense eligió la Feria.
Precisamente salió de una de las casetas del Real para atender a la llamada de EL FARO INFORMACIÓN. Señaló que estaba “muy contento” por seguir en el cuadro del Nuevo Mirador.
“Ya está todo hecho y estoy muy contento porque es lo que yo quería” aseveró.
Para él “poder debutar en Tercera y en un equipo tan grande como es el Algeciras es lo máximo. Ahora tengo que trabajar mucho en la pretemporada para ganarme el puesto”.
Trujillo comentó que “tenemos que ir paso a paso, ver cómo se van desarrollando los partidos y ser ambiciosos con forme vaya pasando la temporada”, avisando que “no creo que haya ningún problema para tener la permanencia. Luego veremos si aspiramos a cosas mayores”.
Según el linense, le hecho de que con él sean quince los jugadores que siguen del año pasado “es un éxito y un acierto porque ya nos conocemos todos, es una base muy buena y con respecto a otros equipos hemos ganado tiempo porque no tenemos que aprender los sistemas. La verdad es que el grupo de la Primera Andaluza ha sido eso, un grupo, una gran familia donde todos hemos remado en una misma dirección y eso es lo que vamos a hacer este año en Tercera, luchar por el bien del equipo y estar lo más alto posible”.
En cuanto a los nuevos fichajes, los de Alexis de la Paz, Caballero y Garro, afirmó que “no los conozco aunque sí he oído hablar mucho de Alexis. Creo que son jugadores que van a dar esa experiencia y ese salto de calidad que puede hacer falta en el equipo”.
Delantero
En cuanto al resto del equipo, que cuenta ya con 19 jugadores, está a la espera de concretar principalmente la contratación del punta. Mucho son los ofrecimientos que tiene la entidad de La Menacha pero Yiyi quiere un ariete alto y corpulento, además de que garantice goles. El caso de Ángel sigue sin resolverse.