Jerez

El Guadalcacín no puede venirse de vacío de San Roque

Los sanroqueños estrenan entrenador y Diego regresará a la zaga guadalcacileña

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Galiano

El CD Guadalcacín juega este domingo, a mediodía, en el Manuel Mesa de San Roque ante un equipo local que estrenará entrenador, ya que en la tarde de este jueves fue presentado el barbateño Sevi como nuevo técnico sanroqueño en sustitución de Sergio Mena.
Y es que El Club Deportivo San Roque anunciaba  que Miguel Sánchez ‘Sevi’ es su nuevo entrenador, siendo presentado en el Manolo Mesa junto al presidente, Abel García, y el director deportivo, José Antonio Asián. El entrenador, que en su día dirigió a la UD Los Barrios, sustituye a Sergio Mena que dimitió a principios de semana.
Sevi ha sido el elegido tras el no de Asián, que sí aceptó coger la dirección deportiva, y tras un ‘casting’ de técnicos que finalmente se ha decantado por el  barbateño.
Sevi lógicamente debutará ya ante un CD Guadalcacín que necesita imperiosamente sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria, ya que se encuentra inmerso en posiciones de descenso de categoría.
Esta semana ya se podrá contar con Diego Galiano, tras cumplir el encuentro de sanción, mientras que el que se quedará fuera será el ariete Juan Rosillo, al que le ha caído un encuentro tras su expulsión en el choque del pasado domingo ante el Recreativo B. Poco a poco Alberto Vázquez comienza a recuperar efectivos y, sobre todo, gente con experiencia como Adrián Martín o Alberto Piñero están llamados junto a los Galiano y Luis Castillo a tirar del carro de un equipo muy joven, pero con calidad suficiente como para estar más arriba en la tabla clasificatoria.
Vázquez quedó muy satisfecho del trabajo que hizo el pasado domingo el equipo y, entiende, que jugando de dicha manera los resultados no tardarán en llegar, lo que pasa es que se necesita que lleguen más para que la distancia con la zona de permanencia, ahora de 3 puntos, no se agrande.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN