Jerez

Atacados, o el triunfo del ‘happy pop’

El grupo madrileño trae su gira a la provincia con su primer disco ‘No hay relojes si tenemos sueños’

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La nueva tendencia del #happypop tiene como referente al grupo Atacados, la banda musical que está conformada por cuatro jóvenes, y  que con su primer single titulado Hasta que salga el sol, han alcanzado ya más de un millón de visitas y cuentan con la colaboración de Lucía Gil, convirtiéndose así en número uno en listas de éxitos de las principales radios nacionales.
El título de su primer disco a la venta  No hay relojes si tenemos sueños, “se ha convertido en el lema del grupo, porque si quieres conseguir alguna meta, no hay tiempo, no hacen falta relojes”, según nos cuentan ellos mismos.

Tras diez años haciendo música, Atacados lanza su primer disco, el cual está producido por Pablo Cebrián,  reconocido por sus anteriores trabajos con Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago entre otros, y mezclado y masterizado por Óscar Viader.

El videoclip está grabado bajo la dirección y producción de Alfonso Calza, y los escenarios elegidos se han rodado en Valencia, donde aparecen varios extras que fueron seleccionados gracias al concurso que lanzó los supermercados LIDL, y “pretende transmitir buen rollo y optimismo”.
Los integrantes del grupo nos cuentan que “se trata de un disco en el que nos encontramos con diez temas y un bonus track, todas ellas   distintas a las anterioriores”.

Atacados arrancó la gira el 7 de julio y ya tiene cerrados más de 30 conciertos por toda España y estarán presentes en el CocaCola Music Experience On The Beach y en muchos más festivales este verano.
Es importante señalar que el grupo, con su single Hasta que salga el sol, han sido protagonistas de la nueva novela que editó Planeta y que acaba de escribir Megan Maxwell titulada Hasta que salga el sol, “ha sido un golpe de suerte, ya que hemos conseguido la colaboración por una amiga que se puso en contacto con la editorial, y estamos encantados de que alguien como Megan Maxwell integre la música con la literatura y que ponga nuestro single como título e integre a toda la banda en los personajes de su libro”, afirma uno de los componentes.

Asimismo, el grupo Atacados se ha convertido en banda sonora del anuncio de un conocido supermercado, una campaña que como ellos mismos cuentan, les está ayudando a crecer, “la campaña empezó en enero y, desde entonces, no ha parado la gente de llamar para decirnos que nos están viendo en el anuncio.”

Nos adelantan que su próxima meta es sacar un segundo disco y poder viajar a América con él, “tenemos muchos fans latinoamericanos y queremos cruzar el charco con el próximo disco”.
Además,  la “boy band” nos informa del rotundo éxito que están teniendo, “no paramos desde que el disco salió a la venta hace apenas dos semanas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN