Jerez

Alberto, Zamora, Quirós y quiza Dani Hedrera, bajas para Lepe

Alberto no reaparecerá hasta mediados de enero

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quirós, baja -

Este miércoles hay liga para el Xerez Club Deportivo. Prácticamente no ha habido tiempo para saborear el tercer triunfo consecutivo de un equipo que ya se ubica a 5 puntos de la promoción de ascenso, a pesar de los múltiples problemas que lo rodean. El miércoles, Día de La Constitución, a las 12 horas juega ante el San Roque un equipo “con muy buenos jugadores y una muy buena media de edad para este categoría, aunque es cierto que ha tenido muchos altibajos” comenta Vicente Vargas.
Para este choque son ya bajas confirmadas el meta Zamora, que sigue su lenta recuperación, el centrocampista Alberto, con una rotura de un centímetro y medio en el aductor y que no podrá estar hasta mediados del mes de enero, y Quirós, que terminó lesionado el encuentro ante el Guadalcacín. Posiblemente tampoco se podrá contar con Dani Hedrera que se incorpora a la Selección Andaluza. En principio la incorporación es para el miércoles a las 9 de la mañana, aunque posiblemente se le conceda permiso para que se pueda incorporar por la tarde y, de esta manera, podría jugar el choque ante los leperos.
Si no pudiese jugar Dani Hedrera se apostaría por meter a Paco Borrego en el equipo inicial, con lo que Polaco volvería al centro del campo con Isra y en el ataque la no presencia de Quirós podría hacer que David Narváez se escorase a banda derecha y Javi siguiese en la media punta, aunque también está la alternativa de Juanito en banda y Narváez en la media punta, con José Vega en la izquierda después del buen segundo tiempo que ofreció ante el Guadalcacín.
La plantilla se encuentra actualmente muy diezmada ya que prácticamente están los diecisiete que pueden viajar.
El Xerez Club Deportivo jugará el miércoles en Lepe y ya la plantilla descansará hasta el lunes, día 11, en la que volverá para comenzar a preparar el último partido del año ante el Cádiz B, presumiblemente en Chapín si finalmente el césped se encuentra en condiciones, ya que en este lunes la delegada de Deportes indicó que tampoco el césped del Municipal iba a estar en condiciones para este domingo, día 10, aunque se da la casualidad que este domingo no hay partidos de los equipos jerezanos en Jerez, ya que el Xerez DFC también juega fuera.
Con el partido del Cádiz B finalizará la primera vuelta, una primera vuelta que ha ido de menos a más y en la que el Xerez ha conocido los campos de La Barca y Torrecera y algunos más, como Nueva Jarilla, El Altillo o El Torno en los que ha entrenado, una primera vuelta muy complicada en muchos aspectos que hay que intentar arreglar para el segundo ciclo del campeonato,
Por cierto que el Xerez aún no ha dado la baja a los jugadores franceses que se fueron al Extremadura, ya que allí de momento no pueden jugar y no han llegado relevos, unos relevos de los que Vicente Vargas no sabe absolutamente nada, aunque ya indicamos en pasadas ediciones que hay interés por parte de los nuevos accionistas de que lleguen jugadores desde el Extremadura B. Posiblemente los técnicos xerecistas vayan a ver las evoluciones de algunos de estos futbolistas de cara a su posible incorporación siempre y cuando vengan a sumar y a dar un plus a un equipo que ahora mismo está a un nivel alto.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN