La droga se encontró oculta en el interior de dos vehículos procedentes de Tánger
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal de los puertos de Algeciras y Tarifa intervinieron 107,800 kilogramos de hachís en dos actuaciones llevadas a cabo el pasado viernes 31 de julio.
En Algeciras, concretamente en el paso habilitado para vehículos del barco procedente de Tánger, y tras proceder a la inspección de los vehículos Seat Altea, y Citroën C-5 se localizaron ocultos varios envoltorios conteniendo droga, arrojando un peso de 83,200 kilos de hachís.
Se procedió a la detención de H. H., natural de Marruecos y residente en Barcelona, de 40 años de edad, C.M., natural y vecino de Francia de 29 años de edad G. A., natural de Marruecos y residente en Bélgica de 30 años de edad.
Por otra parte, los agentes se incautaron en Tarifa de 24,600 kilogramos de hachís. La actuación se desarrolló en el paso habilitado para vehículos del barco procedente de Tánger.
Al proceder a la inspección de un Ford Transit, se localizaron en el deposito de combustible varios envoltorios con el estupefaciente. Por ello se detuvo a M. G., natural de Marruecos y residente en Italia, de 43 años.