Jerez

Sesión de pesajes y mediciones

El equipo se pone a punto para la recta final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

 El Xerez Deportivo FC iniciaba el pasado miércoles la segunda sesión de trabajo después de las vacaciones. Antes del entrenamiento, algunos futbolistas como Caballero, Biri, Sergio Iglesias o Camacho se sometieron a las correspondientes mediciones y pesajes por parte de los responsables de NutEco Dietitas-Nutricionistas.
Alejandro Cánovas trabajará con los diferentes miembros de la plantilla con el objetivo de optimizar los resultados del equipo y mejorar su rendimiento para la recuperación durante lesiones, o después de los entrenamientos y de los partidos.
El control preventivo, que se inició en el mes de agosto, ha servido para que los futbolistas controlen y observen la evolución de su porcentaje de grasa y musculatura hasta la fecha. Además, desde NutEco también se trabaja en la elaboración de dietas alimenticias para establecer unos buenos hábitos de consumo y rendimiento.
Son las novedades que aporta el Xerez Deportivo Fútbol Club en su reencuentro con los entrenamientos y en la búsqueda de encontrar la mejor forma para una segunda vuelta de campeonato que va a ser apasionante porque ahí se va a dilucidar el ascenso de categoría.
Pensando en ese ascenso, la intención es poder puntuar el primer domingo de enero en el Municipal Guadalquivir de Coria, en choque que se disputará en horario matinal. Los corianos son actualmente segundo clasificados y son el rival más directo de un Xerez DFC que no puede ni quiere pedir comba en su lucha por el ascenso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN