Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en la mañana de este sábado en el incendio de un camión registrado en el kilómetro 645 de la A-4, que ha quedado sofocado sin que se hayan producido daños personales.
Se trata de un camión que transportaba electrodomésticos para su reparto, según ha informado el Consorcio de Bomberos en una nota, en la que detalla que el conductor del citado vehículo se percató del incendio mientras circulaba, paró el vehículo, y salió al exterior para intentar evacuar la carga, sin que ello fuera posible.
Los bomberos de Jerez han extinguido el fuego utilizando 5.000 litros de agua, y, como consecuencia de este suceso, el camión ha quedado "totalmente destruido".
Para esta actuación han acudido cinco bomberos en el parque de Jerez con tres vehículos. El servicio se iniciaba a las 8,25 horas con la llamada a la sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 9,10 horas con la llegada de los vehículos al parque.