Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gavira se cuela en la final y se medirá a la pareja De Amo-Ariza

Junto a Pablo Herrera ganaron sus tres encuentros de ayer repitiendo resultado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pareja internacional se libró de jugar la primera ronda y ayer saltaron a escena
El sanroqueño Adrián Gavira junto a Pablo Herrera se dieron un paseo para acceder a la final del Campeonato de España que se disputa en La Manga, en Murcia. Y es que la pareja internacional (y que se ha hecho con cuatro medallas en el Circuito Mundial y se ha convertido en la pareja española más laureada) resolvieron sus tres encuentros de ayer con idénticos triunfos, por 2-0. Por lo que la preparación que han realizado durante la semana en Castellón parece que ha dado sus frutos. Además, la pareja española es la gran atracción de estos nacionales.
Adrián Gavira y Pablo Herrera se libraron de jugar la primera jornada, por lo que fue ayer el primer día que saltaron a escena (el campeonato arrancó el pasado jueves). Y lo hicieron temprano, a las 9.45, pero la hora no fue un impedimento para que se hicieran con el triunfo. ganaron por un cómodo 2-0 (21-12/21-16) a la pareja Ramón Delgado-De Mena.

En la siguiente ronda, volvieron a repetir resultado, ante De Amo-Ariza (precisamente la pareja con la que se medirán en la final), y vencieron 2-0 (21-17/21-14) accediendo directamente a las semifinales.

En las semis se enfrentaron a Ruiz-Carrasco, y en su tercer partido del día, repitieron resultado, 2-0 (21-14/21-11).
Adrián Gavira junto a Pablo Herrera se medirán en la final del Nacional que se celebra en La Manga, a la pareja formada por De Amo-Ariza (que ya se midieron a ellos en los cuartos).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN