Jerez

USR centra su política en la integridad del municipio

Actuarán siempre contra cualquier tipo de segregación del Valle del Guadiaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Unidad Por San Roque (USR) afronta desde la pasada semana el nuevo curso político hasta final de año con la celebración de diversas reuniones, tanto a nivel interno como del grupo municipal en el Ayuntamiento. De hecho, desde principios de la pasada semana ya se han mantenido dos reuniones del grupo municipal y una de la junta directiva, de cara a perfilar las actuaciones y actividades a desarrollar hasta final de año.

Este último cuatrimestre de 2009 esta marcado por la realización de actividades de ocio, culturales, deportivas y, sobre todo, participativas de los vecinos, tanto del casco de San Roque como de las distintas barriadas. Destaca, no obstante, la atención que el partido va a prestar a la campaña iniciada a mediados de año sobre la integridad del municipio y en contra de cualquier tipo de segregación del Valle del Guadiaro.

En este aspecto, se va a incidir en la campaña informativa para alertar a los ciudadanos de la necesidad de Que no nos rompan San Roque.

"USR siempre ha defendido la unidad de todo el municipio. Respetamos y defendemos los derechos de todos los ciudadanos, apoyamos a todos los núcleos urbanos y apostamos por una mayor descentralización y mejores servicios para todos".

Otro de los grandes objetivos de Unidad por San Roque hasta el 2010 es la dinamización de la vida política del municipio, contando para ello con las opiniones de los vecinos, que aporten ideas e iniciativas para ser tomadas en cuenta en lo que queda de legislatura y de cara a las próximas elecciones municipales.

Por otro lado, en la reunión de Junta Directiva se dio la entrada al partido a seis nuevos militantes, que vienen a engrosar el conjunto de ciudadanos comprometidos con San Roque y con esta formación política.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN