Jerez

El juvenil Rivero rescató al Cádiz B en Guadalcacín, (0-1)

Los cadistas marcaron cuando los de Mendoza se quedaron en inferioridad por la expulsión de Juanjo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración cadista. -

Un gol del juvenil Rivero, en el minuto 72, cuando ya el Guadalcacín se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión, por doble amarilla, de Juanjo le dio al Cádiz B el triunfo en el Fernández Marchán. Un triunfo que le deja el liderato casi hecho para afrontar la promoción de ascenso, con la opción de ascender en la primera eliminatoria o poder ir a la repesca.
El Guadalcacín que afrontó el partido con muchas bajas y con el juvenil David Pulido debajo de los tres palos presentó cara y se defendió de un Cádiz B que buscó desde el primer minuto la victoria pero que se encontró con la oposición de los de Mendoza. Al final tuvo que ser el juvenil Rivero quien saliese al rescate de los cadistas para darles tres puntos que pueden serles de vital importancia.
El esfuerzo de los guadalcacileños fue encomiable y digno de todo elogio. David Pulido paró todo lo que tenía que parar, el equipo supo juntar líneas y solo la falta de efectivos, presentó unicamente a catorce jugadores con fichas, le impidió dar la sorpresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN