Según afirmó el PA “los vecinos aseguran sentirse engañados y nos informaron que cuando compraron sus viviendas esperaban recibir los servicios públicos en condiciones normales, sin embargo en el día a día, esas esperanzas se han ido desvaneciendo”.
“La falta de presencia policial en la zona, la falta de atención a la ocupación de los vados, la falta de iluminación al no reponerse las bombillas fundidas o las farolas rotas, el paupérrimo estado en el que se encuentran los accesos y las salidas tanto peatonales como de vehículos de la barriada, o la falta de limpieza de las cunetas y salideros de agua, entre otras cuestiones, fueron la mayoría de los argumentos esgrimidos por los vecinos”, manifestaron los andalucistas.
Por ello, el PA recordó que “son más de 600 familias las que residen entre La Dehesa y La Vega del Golf”.
Así, los andalucistas mostraron su apoyo a los afectados e instaron al Ayuntamiento “a escuchar las peticiones de los vecinos y realizar las oportunas gestiones para solucionarles sus demandas. Mientras tanto, volveremos a retomar las iniciativas plenarias para que quede constancia en el máximo órgano de Gobierno del Ayuntamiento”.