La cesión de Gonzaga Dalege ha quedado descartada y Alex Cortell es un nombre que se ha barajado para el ataque
El Xerez DFC sigue inmerso en su planificación de temporada, sabiendo que hay que firmar gente de atrás y gente de delante que tengan gol que fue la asignatura pendiente en las últimas fechas. Atrás hace falta un lateral derecho y uno o dos centrales y en el medio campo un pivote defensivo y sobre todo gente de arriba.
Y entre la gente de arriba se había especulado con la posibilidad de que Gonzaga Delage, campeón de la Copa de Rey juvenil con el Villarreal regresase al club en calidad de cedido. La opción ha quedado descartada porque los técnicos del submarino amarillo quieren tenerlo cerca y además con una cláusula en la que debe jugar un mínimo de encuentros. La opción ha quedado descartada y Gonzaga posiblemente juegue en La Roda, equipo con el que hay un compromiso de colaboración, o algún otro de la zona levantina.
En cuanto a delanteros también se ha hablado de la opción de Alex Cortell que es un futbolista que se ha barajado en la terna para la delantera y para el mediocentro había sonado el nombre de Lolo Garrido, siempre presente en el Xerez DFC, pero su fichaje es imposible porque ha retornado al Melilla y además tiene sobre la mesa una importante oferta del CD Ebro, que va a entrenar Manolo Sanlúcar, que está haciendo un proyecto para intentar el ascenso a Segunda División.
Lo cierto y verdad es que esta semana se presenta también interesante en cuanto a nombres de nuevos integrantes de una ilusionante plantilla.