Jerez

Detenido cuando atracaba la oficina de Unicaja junto a Las Adelfas

El individuo, de unos 50 años, irrumpió en el interior con una lata cortada y punzante y amenazando a la empleada de la caja para que le diera el dinero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La sucursal reabrió una hora después del suceso. -

Agentes de la Policía Nacional han frustrado esta mañana un atraco en la oficina de Unicaja de Las Adelfas, frente a la Urbanización El Paquete y que hace esquina también con la avenida Ingeniero Ángel Mayo, tras detener a un individuo de unos 50 años que irrumpió en su interior y se enfrentó a los trabajadores para que le dieran el dinero amenazándoles con una lata cortada.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las once de la mañana  y en el momento del robo con violencia también había clientes en el interior. No obstante, según ha podido saber este periódico, fue principalmente la encargada de la caja la que se llevó la peor parte, pues el sujeto llegó a forcejear con ella intentando agredirla con el objeto punzante que portaba.

Afortunadamente todo quedó en un buen susto y no llegó a hacerse con botín alguno, pues otro de los empleados dio aviso al 091 a través del sistema interno de seguridad de la sucursal y dos coches de patrulla de la Policía Nacional que se encontraban cerca de la zona acudieron hasta el lugar en cuestión de minutos. Una vez allí, los funcionarios lo redujeron y se lo llevaron detenido a la Comisaría de la Policía Nacional acusado de un delito de robo con violencia para pasar en las siguentes horas disposición judicial. Teniendo en cuenta que el suceso ocurrió a plena luz del día y en una zona de mucho tránsito el revuelo fue evidente, pero tras cerrar durante poco más de una hora al público, la sucursal volvía a abrir con normalidad y a atender a los clientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN