Jerez

Mika: "La primera que toqué la convertí en gol"

El delantero se estrenó como goleador del Xerez DFC

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mika.

El fútbol y sus circunstancias. El fútbol son momentos, detalles que marcan no solo el resultado de un partido sino también la trayectoria de un jugador. Mika que había sido titular en los dos últimos partidos del Xerez DFC se quedó en el banco. La llegada de Antonio Sánchez y el cambio de sistema, al jugar con un solo delantero, dejaron al ex del Marino esperando la oportunidad. Y le llegó cuando el encuentro estaba agonizando. Salió y marcó. No había marcado en los encuentros precedentes y lo hizo en el que menos minutos disputó. Primer balón que tocó y para adentro. Se estrenó como goleador en un equipo al que vio “bien. Presionando arriba y no dejando respirar al equipo rival. Teniendo muchas ocasiones. La verdad es que fue un partido muy completo”.
Mika, en la zona mixta se mostró “contento” por la victoria y lógicamente por su “gol” explicando que “nada más salir, la primera que he tocado ha ido para dentro. Así que contento. A todos nos gusta jugar. Cuando no nos toca estamos algo enfadados, pero cuando sales al campo tienes que intentar hacer todo lo que puedas. A mí me han traído aquí para hacer goles. Es lo que tenía que intentar hacer y así fue por suerte”.
Sobre su suplencia afirmaba que “llevaba dos partidos jugados de titular, no había tenido ninguna ocasión,  he salido cinco minutos, he tenido la primera ocasión y ha sido mi primer gol”.
Mika estuvo en el amistoso ante el Jerez Industrial junto a Antonio Sánchez, pero Uribe decidió apostar por un solo delantero en un clásico 4-3-3. Refería el cántabro que    “siempre me ha gustado jugar con dos delanteros. Pero  también estoy acostumbrado a jugar yo solo. Lo  que el míster mande, aunque me guste más hacerlo con con dos delanteros. La confianza en mí siempre la he tenido. Al fin y al cabo, si no confío yo en mí, no va a confiar nadie. Pero los goles siempre ayudan”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN