El Área de Gestión Sanitaria sale al paso sobre las declaraciones vertidas por los sindicatos del Hospital de La Línea sobre una reunión mantenida con miembros del equipo directivo del Área Sanitaria. En este sentido, el AGS lamenta profundamente “la actitud que han adoptado determinados sindicatos, sobre todo cuando a pesar de que ya se ha anunciado que se renovará el contrato de todos los eventuales estructurales, siguen insistiendo en que eso no será así, con el único objetivo de alarmar a esos trabajadores”.
Asimismo, la dirección del Área Sanitaria indica que “actualmente, todos los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, entre ellos los del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, se encuentran inmersos en un proceso de selección y de provisión de puestos básicos así como de consolidación de los destinos a través de los concursos de traslados de aquellos profesionales con una plaza fija”.
“Por ese motivo, y aunque inicialmente se preveía una convocatoria extraordinaria del concurso interno de movilidad del Área Sanitaria en el pasado mes de octubre, el proceso de ámbito regional al que se hace referencia, no ha permitido que se pudiera iniciar en las fechas previstas”, manifestó el AGS.
“Sin embargo, y consciente del gran interés que tiene para los trabajadores del hospital que se ponga en marcha dicho concurso, la dirección de Recursos Humanos decidió citar ayer a los miembros de la mesa técnica constituida al efecto para empezar a trabajar en esa primera convocatoria”, terminó diciendo el Área de gestión Sanitaria.