Jerez

Edu Villegas, pendiente del presupuesto

La continuidad de Uribe no está asegurada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Edu Villegas en 7TV

  Edu Villegas está pendiente de que desde la junta directiva le indiquen qué dinero hay para la plantilla en una temporada en la que ya Paco Cintado, contador de la junta, avisó de que “había que apretarse el cinturón” por el tema del virus que no nos deja y la incertidumbre que existe en torno a si habrá o no público la próxima temporada en los campos de fútbol.
A partir de saber con qué dinero se cuenta hablará con Uribe, cuya continuidad no está lo asegurada que parecía después del partido, ya que hay que hay que analizar muchas cosas del proyecto, más allá de que el asturiano ha cumplido con el objetivo que le marcó el club que no era otro que jugar el play off. Lo ha jugado y no lo ha perdido ya que se ha quedado fuera empatando y en un partido en que el equipo marcó tres goles pero en el que, de forma incomprensible, le anularon dos.
En cuanto a los jugadores, hay futbolistas con contrato en vigor como Camacho, Bello, Javi Casares, Amin e Ignacio Goma y hay otros que interesan como Antonio Sánchez, tal y como el propio Edu desveló en Minuto 91 de 7 TV, o Edet o Fran Avila o Toboso o Adri Rodríguez o el propio Marcelo, más allá de chavales de la cantera que pueden ocupar plaza de jugadores sub 23. La intención es que la próxima plantilla se sustente en ella y no hacer doce o trece fichajes, sino algunos menos para que haya una continuidad.
Dependiendo de si sigue Uribe o no también está la decisión en torno a Francis, ya que la idea de Edu es que sea segundo entrenador, aunque si no continuase Uribe el nuevo entrenador podría venir con un segundo, aunque no es esa la norma habitual de la casa, y entonces el barbateño seguiría como entrenador del filial que la próxima campaña militará en la Primera División Andaluza.
Primero de todas formas habrá que saber con qué dinero se cuenta y luego llegarán las negociaciones. Anoche, por cierto, se despidió la temporada de forma oficial con una cena en la que compartieron mesa y mantel la plantilla y los técnicos y directivos. Ya la temporada 2019-20 ha fenecido y hay que pensar en positivo para la campaña próxima 2020-21.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN