El Xerez DFC ha lanzado una campaña de venta de entradas simbólicas online para que los socios puedan ayudar económicamente al club en el tramo final de la temporada. Esta acción nace de los propios aficionados de cara a los próximos tres partidos de liga que el equipo jugará como local frente a Ceuta, Conil y Los Barrios.
Estas entradas simbólicas tendrán un precio de 12 euros y llevarán consigo un regalo exclusivo como una bandera, un llavero o una bufanda del equipo. Los productos, según informa el club, podrán recogerse en la propia oficina o enviarse a domicilio por un precio de 4,90 euros. "Estos productos no se venderán fuera de la promoción de entradas virtuales y los pedidos se realizarán bajo demanda una vez concluya la venta perteneciente a cada partido", comunica la entidad.
La primera de las promociones, disponible desde este mismo lunes y hasta el domingo, incluye la propia entrada virtual más una bandera. Para el encuentro frente al Conil del fin de semana del siete de marzo se regalará un llavero con el escudo del equipo y, de cara al partido con Los Barrios, el regalo junto a la entrada virtual será una bufanda.