Jerez

La junta gestora le pide un poco de tiempo a la plantilla gualdiverde

Ambas partes tuvieron ayer su primera toma de contacto tras su creación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Muñoz indicó que ?se han comportado con mucho respeto?
Los miembros de la junta gestora de la Unión Deportiva Los Barrios se reunieron ayer con la plantilla gualdiverde para transmitirle que están trabajando, y también la profesionalidad con la que están trabajando y están mostrando, a pesar de que van para dos meses sin cobrar.

En cuanto a lo que han intentado transmitirle en la reunión, Antonio Muñoz señaló que “le hemos transmitido tranquilidad ya que estamos trabajando para intentar solucionar la situación, y también respeto por su trabajo, y un poco de paciencia porque estamos en la línea correcta para solucionarlo”.

Con respecto a como se lo han tomado los jugadores, Muñoz indicó que “como se han comportado hasta el momento. Con mucho respeto hacia nosotros y con mucha profesionalidad”.

Y es que algo que no se le puede negar a la plantilla barreña, es la profesionalidad con la que se están tomando la situación, a pesar de que le adeudan dos meses. “Es encomiable como se están comportando, y el respeto y la profesionalidad de como están defendiendo los colores de la Unión”.

En cuanto a la reunión para elegir al presidente de la junta gestora, Antonio Muñoz señaló que “en principio iba a ser para el jueves (por hoy), pero finalmente se ha decidido dejarlo para el viernes, y es que hay varias opciones, pero yo espero que quede todo decidido”.

Y es que para Antonio Muñoz es importante elegir ya al presidente de la gestora. “Tendremos que concretarnos para afinar un poco más y nos tendremos que reunir otra vez, y vamos a intentar que cada uno conozca cual es su parcela y sobre todo el poder contar con un patrón, una cabeza visible de esa gestora que es muy importante el tener una persona que dirija y que represente el proyecto que vamos a hacer”.

Pero la asamblea para ratificar a la junta gestora y al presidente de la misma, por parte de los socios, no se podrá realizar hasta después del derbi, debido a que hay un tiempo de espera, que están recogido en los estatutos. “No puede ser porque nuestros estatutos dicen que tiene que pasar mínimo quince días, y entonces tendría que ser el día catorce la asamblea, y donde pretendemos que se ratifique esta junta gestora e iniciar un proceso electoral que en principio quisiéramos que fuera desde ahora hasta el mes de mayo que termina la competición, que si hay alguna persona que quiera presentarse, que tenga el suficiente poder de trabajo para poder conseguir el proyecto que traiga”.

Pero lo que tienen claro es que quieren intentar que para el derbi ante la Balona, la Unión ya tenga entrenador, al menos intentar y es que para ellos, tienen que finiquitar a Jaime Molina. De esta labor se están encargando tres socios, Raúl Domínguez, Paco Rodríguez y Pepe Lozano. “Y es que la idea que baraja la junta gestora pero tenemos esos escollos que tenemos por delante. Eso sería lo principal”. Están trabajando en dos frentes ya que el otro es pagar a la plantilla.

La junta gestora ya tiene forma y desde su creación, los integrantes ya están trabajando para que la Unión siga funcionando, aunque lo más complicado es conseguir el dinero. “Se ha avanzado en que se ha conseguido de agrupar un buen número de socios, presidentes, vicepresidentes y socios que quieren participar en esto y se ha conseguido aglutinar en torno en torno a una misma misión que es la de poder salvar a la Unión y esto es importante. El grupo humano que se ha formado intenta que a poco que tengamos algo de ayuda se pueda solucionar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN