La Junta de Gobierno local ha adjudicado de forma definitiva a Novasoft Ingeniería, SL, el contrato de suministro para el sistema web de gestión de expedientes y atención ciudadana por 46.400 euros, con el IVA incluido.
La implantación de este sistema permitirá la consulta del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) a cualquier persona interesada y además podrán solicitarse autorizaciones y licencias a través de Internet.
Esta adjudicación corresponde a la segunda fase del programa de gestión urbanística. La primera se adjudicó hace tiempo a Idom.
También se adjudicó definitivamente a Ábaco Informáticos, SL, la adquisición de herramientas para departamentos municipales por 25.694 euros, incluido el IVA. Dichas herramientas consisten en detectores de huellas dactilares para confirmar la entrada y salida de funcionarios y trabajadores.
También se aprobó la propuesta de la Concejalía de Servicios Sociales relativa a la solicitud de ayudas para sufragar los daños causados por las recientes inundaciones.
Jerez
Adjudicado el suministro del sistema web de expedientes
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