El PSOE de Jerez ha reorganizado su comisión ejecutiva local, cumpliendo con lo establecido por la resolución de la comisión ejecutiva provincial.
Mamen Sánchez estará al frente de la Secretaría General y junto a ella estarán Carmen Collado como presidenta; Susana Romero como vicesecretaria general; el vicesecretario general Abraham Granadino que estará al frente de la Secretaría de Política Municipal; y Jesús Alba como secretario de Organización y portavoz del PSOE de Jerez.
El resto de los integrantes de la comisión ejecutiva local mantienen sus funciones anteriores y asumen las que habían quedado vacantes de forma temporal.
La comisión ejecutiva local desea transmitir un “mensaje de agradecimiento y tranquilidad a la militancia y a los votantes socialistas” de Jerez, que “están demostrando un comportamiento ejemplar”. “La militancia socialista siempre ha tenido y tendrá el máximo respeto y atención por parte de los compañeros y compañeras que integran la comisión ejecutiva local del PSOE de Jerez”, añaden en un comunicado.
La comisión ejecutiva local “defiende los valores y principios del PSOE, no sólo para las próximas elecciones europeas, sino también para la labor de oposición al Gobierno Local y ser una alternativa progresista al servicio del pueblo de Jerez”. Y para ello, la comisión ejecutiva local “respetará siempre los procesos internos, los tiempos políticos y el interés general” de la ciudad.
Por último, la comisión ejecutiva local “respeta la decisión individual de cada uno de los compañeros y compañeras que han presentado su dimisión, agradeciendo su labor orgánica durante estos años” y añadiendo que “si hoy nos separan algunas diferencias, siempre compartiremos los mismos valores de igualdad y progreso”.