Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La Virgen de la Estrella sacará sus dos pasos de palio en su procesión extraordinaria

El Palio de Rodríguez Ojeda y el de Garduño podrán contemplarse en la procesión extraordinaria que conmemorará el 25º aniversario de la Coronación Canónica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Virgen de la Estrella en su paso de palio de Ojeda -

La Hermandad de la Estrella a través de un escueto comunicado en sus redes sociales ha anunciado que sus dos pasos de palio, el de Rodríguez Ojeda que fuese propiedad de La Macarena y el que diseñara Antonio Garduño que se estrenó en 1995, estarán presentes en la procesión extraordinaria por el 25º aniversario de la Coronación Canónica de la dolorosa de la calle San Jacinto.

Esta es una noticia que se rumoreaba por los mentideros cofrades desde hace meses, teniendo en cuenta el deseo de la hermandad de mostrar su patrimonio y las circunstancia especiales en las que se celebra esta efeméride.

 A pesar de que no se ha anunciado qué palio irá a la ida y a la vuelta, todo hace indicar que será el de Ojeda el que haga la procesión del 31 de octubre, saliendo desde la parroquia de San Jacinto, pudiendo así revivir estampas que quedaron en el pasado. Ya en la procesión de vuelta del día 2, la Virgen vendría entronizada en su palio diseñado por Garduño, pero aún la hermandad no se ha pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN