Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Salida Extraordinaria del Cristo de Burgos: horarios, itinerarios y acompañamiento

La imagen del Cristo de Burgos cumple 450 años de su hechura y lo celebra con una Misa Estacional en la Catedral de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La imagen del Cristo de Burgos en su paso -

Sevilla se reencuentra este sábado con el Cristo de Burgos con el 450º aniversario de la hechura de la imagen. Los horarios e itinerarios previstos para la extraordinaria de la Hermandad del Cristo de Burgos es el siguiente:

  • Traslado de idaSalida (7:25), Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Cuesta del Bacalao, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y Entrada por la Puerta de Palos.
  • Traslado de vueltaSalida a la finalización de la misa estacional por la Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Cuesta del Bacalao, Francos, Plaza del Pan, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Entrada (15:00).

En 7TV Sevilla lo viviremos desde las 9:00 para vivir la Misa Estacional y el posterior regreso a la Parroquia de San Pedro del Santo Cristo de Burgos con el equipo de La Pasión con Víctor García-Rayo a la cabeza. 

El paso estará acompañado en el traslado de vuelta por la Banda de Música ‘Maestro Tejera’ que interpretará marchas clásicas entre las que se encontrará por supuesto, la compuesta para dicha efeméride por David Hurtado, ‘Miradlo en la Cruz’, la cual se interpretará en momentos destacados del recorrido. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN