Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Las Hermandades Sacramentales se dan cita hoy en San Jacinto

El Consejo organiza hoy el encuentro de Hermandades Sacramentales que se celebra este año en la trianera Parroquia de San Jacinto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parroquia de San Jacinto -

La Parroquia de San Jacinto acoge este próximo martes 4 de junio el Acto Eucarístico de las Sacramentales, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías, en colaboración con la Hermandad de la Estrella.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas con la exposición de Su Divina Majestad, seguida de la liturgia de la Palabra, presidido por fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, párroco de San Jacinto y director Espiritual de la hermandad trianera, quien será el encargado de la predicación. A la finalización de la colecta y oración de los fieles dará comienzo la Procesión Claustral con Jesús Sacramentado por las naves del templo parroquial. La escolanía ‘Nuestro Padre Jesús de las Penas’ acompañará musicalmente la celebración.

La Hermandad de la Estrella es la organizadora de este acto eucarístico en el marco de la doble efeméride que conmemora durante este año 2024: el 350 aniversario de la fusión de las hermandades de las Penas y de la Estrella (origen de la actual Hermandad) y el 25 aniversario de la coronación canónica de María Santísima de la Estrella.

Puedes descargar el libreto de oración para la celebración de este acto eucarístico pulsando en el siguiente enlace.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN