Cádiz

La música de Rosario de Cádiz estará en los Juegos Olímpicos de París

La famosa banda sigue cosechando fama ahora estando con una de sus marchas más famosas en los Juegos Olímpicos de París de este verano

Publicidad Ai
  • Banda Rosario de Cádiz en Madrid. -

Rosario de Cádiz continúa su ascenso imparable estando presente en algunos de los eventos internacionales más importantes. Ya lo estuvo en FITUR tocando en la madrileña Plaza de Callao como parte de la campaña ‘Andalusian Crush’ y por esa misma vía, parece que podría ir de la mano de la Junta de Andalucía a Roma. Sin embargo, la siguiente parada será en París, con los Juegos Olímpicos.

Si bien es cierto que la banda como tal no estará tocando en los Juegos Olímpicos, sí que estará su música, elegida por la gimnasta Alba Bautista, que recientemente se ha clasificado para estar en la cita olímpica de este verano. La gimnasta española usará en su exhibición de mazas, así como para su debut la canción “Demasiadas Mujeres”, del cantante C. Tangana que realizó para este tema una colaboración con Rosario de Cádiz. 

Esta canción comienza con la conocida marcha ‘El Amor’, de la banda gaditana, siendo una de las más conocidas y que lanzó a esta banda a ser una de las más conocidas del panorama actual con el disco ‘Eternidad’.

De esta manera, el próximo mes de julio podremos estar escuchando los compases de Rosario de Cádiz en los Juegos Olímpicos, sumando esta banda una cita más a la que han asistido, aunque en este caso, no de manera presencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN