Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Moisés Álvarez: "La escena más importante del misterio es la de la Virgen con San Juan"

Los hermanos de Bendición y Esperanza nos explican las diferentes conversaciones que tienen lugar sobre el misterio del Polígono Sur

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El misterio de Bendición y Esperanza guarda sobre sí una serie de conversaciones entrelazadas que lo hace especial como ninguno. Sobre esas conversaciones que se producen hemos hablado este martes en La Pasión de la mano de sus hermanos.

Moisés Álvarez habla de que “la primera escena y la más importante es la de la Virgen con San Juan, que la está consolando y hay un diálogo entre ellos y ella no encuentra consuelo a pesar de que lo ve yéndose”, añadiendo que esto se trata además de un paralelismo con la “realidad del barrio, porque cuántas madres ven a sus hijos de aquella manera y siempre es una referencia que hemos visto muy clara en la cabeza”.

Sobre el resto de conversaciones y miradas que aparecen en el paso de misterio, Álvarez alude a que nos encontramos a “María Magdalena que se arrodilla en un último intento de alcanzarlo y ella está sola, la escena central de los dos romanos con el Señor que lo van agarrando con la cuerda y en la delantera, el Relator que va dictando la sentencia”.

Descubre todo lo que encierra uno de los misterios más jóvenes de la Semana Santa de Sevilla en el último programa de La Pasión

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN