Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

La exposición Sacrum Expo contará con la presencia del Museo-Hospital de la Resurrección

El evento que se celebrará entre el 25 y el 27 de octubre en Torremolinos, tendrá la presencia de la provincia de Sevilla de la mano de Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MUSEO HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN DE UTRERA -

Este lugar emblemático de la provincia de Sevilla tendrá su Stand en este evento que será celebrado del 25 al 27 de octubre en Torremolinos.

Constituido como fundación desde el año 1996 e inscrito en el Registro de Fundaciones de Andalucía, el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera mantiene hoy en día la estructura y el espíritu establecido por su fundadora en 1522. Dirigida y gestionada por su Patronato, la fundación está asesorada por la hermandad para el desarrollo local de la obra social.

Fiel a su principio fundacional, la beneficencia, sigue siendo el fin principal de la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera, sin abandonar los otros fines fundacionales como son la obra cultural y la conservación del patrimonio. Desde la Fundación han inaugurado un museo dentro del antiguo hospital para mostrar más de cinco siglos de historia a través de escultura, arquitectura y pintura, que se alternan con documentos tan relevantes como distintas bulas papales, que se extienden desde el siglo XV al XX.

Conozca el proyecto al completo en www.sacrumexpo.com donde podrá consultar en todo momento los avances y preparativos de un evento organizado para que todo el ámbito religioso de España tenga una cita ineludible, año tras año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN