Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

El "talismán" de Luis de la Fuente con el Cristo del Cachorro como protagonista

El seleccionador español, en una entrevista a ‘Tiempo de Juego’ de COPE, ha reafirmado su relación con la Hermandad del Cachorro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis de la Fuente, seleccionador, en su última visita al Cachorro -

Es conocida la relación que tiene el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, con la Hermandad del Cachorro tras la visita a la Basílica el 12 de octubre de 2023, antes de uno de los partidos de la Selección Absoluta. Una visita que no fue la primera, ya que ya realizó una siendo seleccionador de la Sub-21.

Ahora el seleccionador ha vuelto a demostrar su amor hacia la Hermandad del Cachorro y especialmente hacia el Cristo, en Tiempo de Juego, el programa de deportes de la Cadena COPE, en la que han entrevistado al seleccionador dentro del marco de la Eurocopa.

Al ser preguntado por las pulseras que tiene en la mano, reconoce que todas ellas han sido regalos de sus amigos y las usa a modo de talismán menos una de ellas. Esa es la pulsera que tiene desde que fue a la Basílica del Cachorro, una pulsera que contine una imagen de la imagen del Cristo de la Expiración y que confiesa que la lleva siempre con él también a modo de talismán

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Cabe esperar que el Cristo del Cachorro esté mañana con la Selección Española para que el combinado nacional llegue a la Final de la Eurocopa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN