Viruji

Música de Jethro Tull para un vodka que se destila en Sanlúcar

Temas de este grupo suenan generando pequeñas vibraciones en los barriles donde se conserva el líquido

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Weisshorn Destilería y la icónica banda inglesa Jethro Tull sacan al mercado su segunda colaboración juntos, 'Soundcask Craft Vodka', una bebida elaborada en una destilería de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según ha informado la productora, la música y la destilación se unen en un barril equipado con un altavoz que genera pequeñas vibraciones que ayudan al líquido a interactuar más intensamente con la barrica de madera.

Se trata de una edición limitada y numerada de 416 botellas únicas para las que el álbum 'Thick As a Brick' se ha reproducido en la barrica 24 horas al día durante 25 días, un total de 600 horas, creando un vodka "con un perfil de sabor único" que incluye toques de vino de Jerez.

La receta contiene una pequeña porción de agua de mar, que le aporta un sabor ligeramente salino, además de realzar el dulzor del vino 'Cream' de Jerez que contenía la barrica de castaño muy vieja.

A Ian Anderson, líder de la legendaria banda, "le encantó el vodka" cuando probó la muestra que le enviaron desde Weisshorn Destilería y que describió como "excelente".

Las redes sociales de Jethro Tull anunciaron el lanzamiento del vodka el pasado día 10 de agosto, teniendo una repercusión excelente por parte de sus seguidores de todo el mundo. La pre-venta se inició el día 15 de agosto y prácticamente está agotada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN