Conil

'Conil, la Esencia que Permanece' obtiene un Delfín de Oro en el Festival de Cannes

Conil está de enhorabuena gracias a “La Esencia que Permanece” (una vez más), en esta ocasión gracias al reconocimiento que ha recibido en el Festival de Cannes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • 'La Esencia que Permanece' y su éxito en el Festival de Cannes

Cannes es la ciudad de ensueño para los entusiastas del séptimo arte. La Palma de Oro para los mejores largometrajes; los Leones para las mejores películas publicitarias; y los Delfines para las mejores películas corporativas y documentales de televisión, tienen su hogar en la Costa Azul de Francia. Desde 2010, los premios Cannes Corporate Media & TV Awards establecen el estándar mundial para las películas corporativas. Un jurado compuesto por ganadores de premios Oscar y Emmy, así como especialistas en comunicación del mundo corporativo son garantías para la calidad audiovisual de los ganadores.

La Esencia que Permanece ha sido distinguido en este Festival con el Delfín de Oro en la categoría Vídeos y Producciones Corporativas, subcategoría Producciones Turísticas / Destino Ciudades. Un verdadero honor para Conil, pues su vídeo ha destacado por encima de multitud de cintas que competían y con un palmarés muy reñido (en la misma categoría en la que Conil obtenía el oro, hay un triple empate en la plata: las ciudades de Jacksonville -Florida, EEUU-; Kelowna --Canadá-; y Wroclaw - Polonia- resultaban empatadas con el delfín de plata, tras el delfín de oro de Conil).

Este reconocimiento sin precedentes para la proyección de Conil como destino de calidad se suma a las dos extraordinarias distinciones que ya ha recibido este vídeo (galardón de oro en el New York TV &Films Awards; y galardón de plata en el festival de Los Ángeles, California); y que se añaden a los premios que han acumulado vídeos de años anteriores, todos con un elevadísimo nivel de calidad. En definitiva, la imagen que Conil merece proyectar, ni más ni menos.

Desde el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Conil queremos trasladar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible conseguir este importante logro para Conil, mencionando especialmente a la familia compuesta por la abuela -Lola- y su nieta y nieto -Rocío y Miguel, respectivamente- los protagonistas del vídeo. Su papel ha resultado fundamental para transmitir nuestra esencia y el calor familiar. También destacar la labor de producción de Innova Films, pues su trabajo detallado y perfeccionista ha resultado decisivo para un resultado impecable.

El Patronato de Turismo sigue trayendo alegrías a Conil” -afirma José Ramón Rosado, concejal delegado de Turismo de nuestro Ayuntamiento- “en esta ocasión el jurado del Festival de Cannes ha reconocido la calidad de un vídeo de promoción que está gustando, en mi opinión, por su cálida sencillez y su autenticidad. Es el tercer premio internacional que recibe este vídeo de Conil y ya solo por eso merece destacar” concluye el concejal.

Inmaculada Sánchez, alcaldesa de Conil, por su parte destaca “la importancia de este nuevo reconocimiento para la imagen y la proyección de calidad de nuestro municipio. Cannes es una de las ciudades más famosas y con más prestigio en materia de producciones audiovisuales. Este delfín de oro es nuevamente un aval de la excepcionalidad de Conil, no solamente en calidad turística, sino en lo referente a su potencial para dar origen a producciones audiovisuales sin parangón. Esto supone un nuevo motivo de orgullo para conileñas y conileños” concluye la primera edil de Conil, donde la esencia permanece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN