Chipiona

Aparcero condena las polémicas “críticas a la condición sexual" de dos concejales

El dramaturgo Santiago Escalante realizó unas declaraciones tras la puesta en escena de 'Madre Amadísima' que no sentaron bien en el seno del Ayuntamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las polémicas palabras del autor de la obra de teatro ‘Madre Amadísima’, Santiago Escalante, el pasado viernes en el Palacio de Ferias y Exposiciones siguen dando mucho que hablar. Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona, ha expresado su “más enérgica repulsa” hacia unas palabras con las que, afirma, Escalante criticó la “condición sexual y libertad de mis concejales”, concretamente, de Francisco Javier Query (Unidos por Chipiona) y Javier Díaz (VOX).

“Creo que se perdieron los papeles y critico que nadie saliera en defensa de estas declaraciones. Creo que la responsable de Igualdad debía haber excusado la ausencia del alcalde y no haber entrado en el juego de esta persona”, comentó haciendo referencia a Isabel María Fernández, que como delegada de Igualdad y de políticas de las Personas Mayores, estuvo presente en este acto enmarcado en la celebración de la ‘Semana de las Personas Mayores’. “Creo que lo más importante que hubo fue la obra que gustó, y que es una obra importante que se ha representado en muchos sitios, pero dichas palabras no tenían sentido en aquel sitio, y más aún con los derechos de la libertad sexual y que cada ciudadano tiene en estos momentos”, finalizó Aparcero.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN