Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Fallece un hombre tras caerse por el hueco del montacargas en un local de Jimera de Líbar

Los sindicatos CCOO y UGT convocan una concentración en Málaga para mostrar su apoyo a la familia y allegados del fallecido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112 Andalucía. -

Un hombre de 28 años ha fallecido tras precipitarse en el interior de un local en la localidad malagueña de Jimera de Líbar, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 10.30 horas varios avisos que alertaban de un trabajador precipitado en el hueco del montacargas de una altura de entre tres y cuatro metros en un local situado en la avenida Fuerzas Armadas.

Desde la sala coordinadora se ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios en el lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 28 años. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Concentración de CCOO y UGT por el fallecimiento

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado este martes una concentración para mostrar su solidaridad y condolencias a la familia y allegados del trabajador fallecido. La convocatoria está prevista a las 11 h en el Muelle Heredia, esquina Alameda de Colón, en Málaga. 

Con esta concentración, ambos sinditacos pretenden "mostrar nuestra repulsa por la terrible lacra que azota nuestra sociedad, los siniestros laborales, que restan vidas o dejan accidentados a un sinfín de trabajadores y trabajadoras. Desgraciadamente nos encontramos con un nuevo accidente laboral, esta vez en nuestra provincia, en Jimera de Libar. El suceso se ha producido a media mañana del lunes cuando el trabajador manejaba un montacargas. Se nos acaban las palabras, pero volveremos a clamar a las administraciones, a las empresas y a toda la sociedad, exigiendo nuevamente un compromiso claro en la lucha contra los accidentes laborales".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN