Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Aire económico para el Sevilla tras año y medio

La empresa Midea es el nuevo patrocinador principal del cuadro hispalense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El presidente del Sevilla FC posa con los responsables de Midea -

La última vez que el Sevilla Fútbol Club tuvo un patrocinador principal en su camiseta fue el 4 de junio de 2023, en el duelo correspondiente a la última jornada de LaLiga 22/23 ante la Real Sociedad. Desde entonces, ha habido un reguero incesante de críticas a la cúpula blanquirroja por no haber conseguido suplir la ausencia de Degiro, más con el regreso de Sergio Ramos y la participación en Champions. Sin embargo, esta crisis ha finalizado este mismo jueves.

El conjunto de Nervión ha anunciado a través de su página web que la empresa Midea, que trabaja en el ámbito de la climatización y los electrodomésticos. Fuentes del club aseguran estar “muy contentos” con el acuerdo, que se ha firmado para esta temporada y la siguiente.

La llegada de Lorenzo Aldobrandini, que aterrizó en el Sevilla procedente del AC Milán para hacerse cargo del departamento de patrocinios, ha sido un factor diferencial para el crecimiento a nivel de marketing para la entidad. En menos de un mes ha logrado cerrar un acuerdo que ha conseguido calmar las aguas en el sevillismo, que se encontraba tenso por la situación.

Esta inyección económica también servirá para respirar aliviados a Víctor Orta y Xavi García Pimienta. El técnico catalán había solicitado al director deportivo que acudiera al mercado para solventar las carencias en la plantilla, pero el límite salarial de la entidad era prohibitivo para que el madrileño buscara soluciones de nivel. La firma con Midea será una bolsa de oxígeno para el trabajo de campo de un Sevilla que necesita remontar el vuelo cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN