Andalucía

Los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S descapotables, a la venta desde diciembre

Las versiones descapotables del 911 Turbo y del 911 Turbo S cuentan con las mismas características de dinamismo, deportividad y de prestaciones que las variantes coupé del 911 que ya fueron presentadas, aunque aportan mayor libertad al conductor

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Modelo. -

La marca automovilística alemana Porsche desvelará, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, las versiones renovadas de sus modelos 911 Turbo Cabriolet y 911 Turbo S Cabriolet, que sirven para ampliar la oferta de este deportivo hasta cuatro variantes, informó la empresa, que iniciará en diciembre la venta en España de estos vehículos.

   Las versiones descapotables del 911 Turbo y del 911 Turbo S cuentan con las mismas características de dinamismo, deportividad y de prestaciones que las variantes coupé del 911 que ya fueron presentadas, aunque aportan mayor libertad al conductor.

   El 911 Turbo Cabriolet incorpora una motorización de gasolina de 3.8 litros que tiene una potencia máxima de 520 caballos, mientras que el 911 Turbo S Cabriolet, que monta el mismo propulsor, tiene una potencia máxima que se eleva hasta los 560 caballos.

   Con esta mecánica, el vehículo acelera de cero a cien kilómetros por hora en 3,2 segundos (911 Turbo S Cabriolet) y en 3,5 segundos, en el caso de la opción de 520 caballos, mientras que la velocidad máxima de ambos coches se sitúa en 318 kilómetros por hora.

   La compañía alemana explicó que estas altas prestaciones se logran con un reducido consumo de combustible, que se sitúa por debajo de los diez litros por cada cien kilómetros recorridos, ya que ambos modelos tienen un consumo medio de 9,9 litros a los cien, lo que se traduce en unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 231 gramos por kilómetro.

   La firma de Stuttgart indicó que estos dos nuevos vehículos han experimentado un incremento de la potencia de 30 caballos en comparación con sus predecesores, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se ha mejorado en 0,2 segundos y la eficiencia de consumos ha incrementado en un 15%.

   El precio del nuevo Porsche Turbo Cabriolet en el mercado español partirá desde los 200.211 euros, mientras que la opción 911 Turbo S Cabriolet tendrá un coste en España de 238.492 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN