Sentencia del caso Malaya, quiebra Air Madrid... y la madre que los parió

Hoy me frenan Mis Ecos del Tajo porque dicen que me he levantado con un humor de perros. No es para menos, estoy con una lumbalgia de aúpa. Tiesesito económicamente, más seco que el ojo de Benito. Aburrido a más no poder.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Hoy me frenan Mis Ecos del Tajo porque dicen que me he levantado con un humor de perros. No es para menos, estoy con una lumbalgia de aúpa. Tiesesito económicamente, más seco que el ojo de Benito. Aburrido a más no poder. Cagándome en la madre que parió el exdueño de las líneas Air Madrid. José Luis Carrillo, que nos dejó tirado, que nos robó a miles de viajeros  hace 7 años, y que aunque el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid fallara sentencia a nuestro favor y obligaba al chorizo este a indemnizarnos, han pasado 7 años y olvidados.
Y hoy me levanto con la noticia de la sentencia del Caso Malaya. Deplorable, ocho años de espera para esta mierda. Perdonen que esté hoy muy cabreado. Saben ustedes que al Roca le han caído 11 años y 240 millones a pagar. A la Yagüe le han caído 4 años y al exalcalde y prepóstero del Gil, Julián Muñoz, 2 años. Qué vergüenza,  mientras que el Fiscal pedía una pena de 30 años de prisión y una multa de 810 millones de euros para Juan Antonio Roca; para la exalcaldesa de Marbella Marisol Yagüe, la petición fiscal es de 16 años de prisión, mientras que para el exalcalde Julián Muñoz es de 10 años y para la ex primer teniente de alcalde Isabel García Marcos, de 12 años. ¿A qué juegan los jueces? Habrá que darle la razón al exalcalde de Jerez, Pedro Pacheco cuando dijo: ‘La Justicia es un cachondeo’.
¿Saben ustedes lo que le ha costado a la Junta de Andalucía este proceso? 621 millones de euros. Toma ya, casi ná. Luego viene el cabrito del Montoro con los brotes verdes...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN