El Algeciras Club de Fútbol ha propuesto al Patronato Municipal de Deportes que la partida económica en concepto de mantenimiento del Nuevo Mirador pase directamente a las empresas concesionarias sin que entre en las arcas del club. Al parecer, esta es una medida viable para que no se embarguen más entradas de dinero. Entienden los dirigentes que recibir una cantidad de euros para tener que abonarlas es inútil para que además haya la posibilidad de que sea embargada.
Bernardo Martín, presidente de la Junta Gestora, dijo en la Ser que “nosotros sabemos que no hay problemas de que embarguen la entrada de este dinero porque es el PMD el que se encarga del mantenimiento del estadio y nosotros no tenemos que tocar ese dinero y sería, lo lógico, que esa subvención fuese directamente a las empresas y que sean ellos los que los gestionen directamente y así además nos evitaríamos problemas”.
“Sí, es cierto, que las instalaciones las estamos disfrutando nosotros pero son municipales y hay que buscar una solución buena para los dos”, comentó.
Añadió que “en la primera toma de contacto que tuvimos ambas partes la idea nuestra es que el mantenimiento fuera por su parte pero nos tienen que mandar el nuevo convenio. Queremos que se resuelva pronto y no marear la perdiz. Si esta es la mejor situación, mejor. Esperamos que las empresas grandes, ahora que termina el año y se hacen nuevos presupuestos, se acuerden de nosotros.
Día de cobro
Por otro lado, ayer fue día de cobro para la primera plantilla del Algeciras. Los futbolistas recibieron sus emonumentos y siguen estando al día de los pagos por lo que en este sentido todo es alegría.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los rojiblancos ?regatean? un posible embargo · La Pasión · La Pasión
-
-
Seccionesexpand_more
-
-
-
Almeríaexpand_more
-
-
-
Cádizexpand_more
-
-
-
Córdobaexpand_more
-
-
-
Granadaexpand_more
-
-
-
Huelvaexpand_more
-
-
-
Jaénexpand_more
-
-
-
Málagaexpand_more
-
-
-
Sevillaexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos