El último fichaje cadista en ser presentado ha sido el lateral derecho ghanés George Ofosu, que fue de los primeros en llegar y está demostrando buenas maneras en los entrenamientos y amistosos de pretemporada.
George era el único lateral derecho del primer equipo hasta la llegada de Óscar Rubio, un futbolista mucho más experimentado que, en princpio, parece llamado a ser gitular. Pero el joven ghanés no se siente menos que su compañero y asegura “estar preparado para pelear por jugar desde el inicio”.
Ofosu está impresionado por “las instalaciones y el estadio que tiene este club: nunca había visto esto en Segunda B”. “Es un histórico, tiene que estar en Segunda o Primera y vengo para ayudar y trabajar”, explica el lateral.
“Al míster le gusta que suba y aporte peligro, pero siempre siendo precavido, hay que defender antes que atacar”, aclara George, que ocupará una de las seis plazas reservadas a los sub’ 23 en el primer equipo y se autodefine como un futbolista “muy trabajador hasta el fina del partido”.