La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada abrirá este sábado, tras la celebración de la misa de las 20,00 horas, en la iglesia de la Pastora, el camarín de la titular de la parroquia y de la hermandad. Se trata de una iniciativa de la junta de gobierno con el objeto de atender las peticiones de muchos fieles, de acercarse a la Pastora Coronada, que preside la iglesia desde el retablo mayor.
La entrada para ver el camarín se hará por la puerta trasera de la iglesia, que da paso a la sala de juntas de la hermandad de la Pastora. Allí los fieles podrán tener a la imagen de la Pastora muy cerca y ver además las mejoras realizadas en el camarín, al que se ha dotado de nueva iluminación con bombillas led y se han colocado dos espejos, sobre los que se pueden ver distintos perfiles de la imagen, a similitud de otros altares como pueda ser el de la misma Esperanza Macarena.
Es intención de la junta de gobierno que este camarín pueda ser visitado todos los sábados de octubre, tras la misa sabatina.