Pepe Morales, ya tiene relevo en el banquillo. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, ha anunciado esta misma mañana el acuerdo alcanzado con el pontanés Paco García Aguilar
Pepe Morales, ya tiene relevo en el banquillo. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, ha anunciado esta misma mañana el acuerdo alcanzado con el pontanés Paco García Aguilar, de 35 años, que se convierte de esta manera, en el nuevo entrenador del equipo de 1ª Nacional para la temporada 2015-2016.
García, cambia de una temporada a otra, la cancha por los banquillos, ya que la pasada temporada, militó en el conjunto aguilarense, si bien es cierto, que por motivos laborales y personales, tuvo que abandonar el equipo en el mes de enero. Era su segunda etapa en el Bm Aguilar, ya que Paco García, formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a la categoría de bronce de nuestro balonmano. Antes, había jugado en equipos de la categoría del Ángel Ximénez, Barakaldo, Malagueta o Universidad de Granada.
Ahora el reto de Paco García en su primera aventura como entrenador es, en primer lugar, lograr confeccionar una plantilla de garantías para poder afrontar el próximo curso con la confianza de poder, al menos, repetir la buena campaña 2014-2015, donde el Bm Aguilar Ac. Torrent, consiguió su mejor posición en su historia en la categoría (7º).El primer contratiempo serio que se va a encontrar, es precisamente, una baja importante en la posición donde el actuaba, la de central, con la marcha confirmada de Jose Baena al Cajasur. En los próximos días, iremos conociendo más detalles sobre el nuevo Bm Aguilar Aceitunas Torrent 2015-2016, que a pesar de lo que se ha publicado en algún medio de comunicación, seguirá compitiendo en 1ª Nacional.